[Consol] Información de depósito/emboletamiento

David Moreno Garza damog at damog.org
Thu Jan 23 14:45:40 CST 2003

On Thu, 2003-01-23 at 14:32, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> a ver que parte no entienden o no quieren entender, ILIANA no va a hacer
> eso, si le llamas no te va a poder dar ninguna información  de pagos
> porque simplemente no la tiene.

OK, yo me refería únicamente a que quien sea que maneje
pagos at e-compugraf.com me mande, cuando ya se tenga, una lista de las
personas que pagasen, para que yo las comparara con la lista de apartado
que llegara a tener. Así de simple.

> va por tercera vez, que para eso de los lugares y pagos esta
> pagos at e-compugraf.com y que ahi se manejara lo de los sitios en los
> talleres y tu seguiras como hasta ahora lo has echo respondiendo la
> lista de preguntas generales,

Pero bueno, entonces si alguien quiere apartar, lo remito a
pagos at e-compugraf.com, advirtiendo que sólo se puede hacer apartado
cuando hayan pagado. ¿Es correcto?

> pagos at e-compugraf.com y no es Iliana es lo que no quieren entender.

No que no se haya querido entender, simplemente se malentendió.

> Pues me pongo reina como tu dices porque solo quieren leer lo que les
> interesa entender.

Chale, claro que no.

> Raul, Roberto por favor hagan todo lo posible por ir hoy.

Todos por favor, los más posibles.

David Moreno Garza
damog at damog.org
ICQ: 55721485      - Y!: damogar2002