[Consol] Información de depósito/emboletamiento

David Moreno Garza damog at damog.org
Thu Jan 23 14:21:51 CST 2003

On Thu, 2003-01-23 at 14:04, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> uta luego luego les sale los martitres y lo divas, solo dije que en la

Chiaz.

> lista de pagos at e-compugraf.com y que iliana no llevaria eso. no se
> responderan preguntas generales, solo sobre el cupo de talleres, que las
> preguntas generales las responde damog que el ya habia aceptado eso

Así es, y lo he venido haciendo. Recibo de 10-15 mails diario
preguntando dudas de pagos y contesto inmediatamente.

> deade hace mucho, entonces no es ponerle mas trabajo.

En fin, ¿para qué te doy explicaciones?

> A ver damog dime como vas a llevar ese conteo, simplemente no puedes
> llevarlo.

Nadie quería/podía llevarlo. Yo me ofrezco. Cuando alguien me diga que
quiere apartar su lugar, lo apunto. Hago toda una lista. Ya después
checo con Iliana quien sí haya pagado y quién no. Así de simple.

No pongas pedos, Lurkan, por todo te pones reina. Todos estamos
trabajando o haciendo algo.

David Moreno Garza
damog at damog.org
ICQ: 55721485      - Y!: damogar2002