[Consol] Información de depósito/emboletamiento

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 23 14:04:22 CST 2003

uta luego luego les sale los martitres y lo divas, solo dije que en la
lista de pagos at e-compugraf.com y que iliana no llevaria eso. no se
responderan preguntas generales, solo sobre el cupo de talleres, que las
preguntas generales las responde damog que el ya habia aceptado eso
deade hace mucho, entonces no es ponerle mas trabajo.

A ver damog dime como vas a llevar ese conteo, simplemente no puedes
llevarlo.