[Consol] consulta de conferencia

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 23 13:22:20 CST 2003

> Hola, pues veo mi ponencia en la lista lo cual agradezco mucho, ahora mi
> situacion es la siguiente: cuando podria yo saber el dia que me tocaria
> la ponencia, para yo avisar con tiempo aqui en la Universidad, porque no
> creo que me den los tres dias (estoy convenciendolos de que si, pero por
> las dudas) y sobre el material, que si es posible que use equipo que
> tuvesen ahi para esto, basicamente es el AUDACITY y el OPEN OFFICE para
> la presentacion, seria posible tenerlo? ademas de amplificarlo para que
> todos oigan. gracias por su atencion.

Te pido que te asomes al horario, lo tenemos ya publicado -
http://www.consol.org.mx/mie-prog.html

Te recuerdo que en muchos lugares el miércoles 5 es día feriado :)

Las máquinas para los ponentes tendrán el OpenOffice. Acerca del Audacity,
te pido que revises el salón con el encargado que tendrá, con -al menos-
un par de horas de anticipación - y de ser posible, al menos el día
anterior.

(¿qué tan problemático es instalar Audacity? ¿Qué requiere?)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118