[Consol] consulta de conferencia

JediFM jedi101 at radio.fm
Wed Jan 22 17:24:23 CST 2003

Hola, pues veo mi ponencia en la lista lo cual agradezco mucho, ahora mi situacion es la siguiente:
cuando podria yo saber el dia que me tocaria la ponencia, para yo avisar con tiempo aqui en la Universidad, porque no creo que me den los tres dias (estoy convenciendolos de que si, pero por las dudas)
y sobre el material, que si es posible que use equipo que tuvesen ahi para esto, basicamente es el AUDACITY y el OPEN OFFICE para la presentacion, seria posible tenerlo? ademas de amplificarlo para que todos oigan. gracias por su atencion.

Ing. Antonio Salgado Leiner
Coord.de Talleres de Medios
GULEV-U.X.   icq:128651127
cuando ve uno a las actrices Italianas, no se explica porque Romulo y Remo recurrieron a una Loba.
mensaje escrito con electrones 100% reciclados