[Consol] Sobre registro de coautor

Yamasaki Leonardo lyama at yahoo.com
Wed Jan 22 18:52:30 CST 2003

Disculpen pero me confie en que la fecha limite era
hoy 22 de enero, segun esta impreso en la
convovatoria. Creo que el limite no entaba incluido en
el rango (por solo usar mayor que o menor que sin el
igual). En fin le spido de favor si pueden incluir
como coauto a la siguiente persona en la ponencia que
indica. Se los encargo muchisimo ya que es alguien que
ha estado muy apegado al proyecto y me va ha matar si
no lo registro.

Nombre: Marbel de Jesus Avendaño Ordoñez.
Dirección: Andador paris oriente No. 190. Col. Potrero
Mirador
Ciudad: Tuxtla Gtz. Chiapas
Tel: (961) 6135727
Fax: (961) 6135727
E-Mail: marbeljes at hotmail.com
Curriculum resumido: Egresado de la Carrera de
Comunicaciones de la UNACH. Ha trabajado como editor
en jefe del H. Congreso del Edo. de Chiapas. Ha
trabajado con software libre de edicion de video y
audio. Es consultor en desarrollo de sitios web, en la
parte de comunicacion. Su perspectiva futura es
estudiar un postgrado en tecnologias educativas.

La Ponencia es: Proyecto de Punto de Venta (POS) GPL
en Java usando Firebird como DBM y su backoffice en
Python.
Autor: Leonardo Yamasaki Maza

Gracial mil por anticipado.

Leonardo Yamasaki Maza