[Consol] Otra ponencia...

L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel javier at cenapred.unam.mx
Tue Jan 7 18:28:27 CST 2003

Hola chavos.. pues bueno.. este correo es para pedirles que hagan un campo si es
posible en las pláticas ya que estoy convenciendo a dos chavas de que vayan al
congreso a platicar sobre Sistemas de Información Geográficos OpenSource,
específicamente ellas trabajan con MapServer... estas dos chavas hicieron su
tesis y desarrollaron un sistema para el CENAPRED y el interes de que hablen en
el congreso surgio a raíz de una plática "flash" con Gunnar donde me sugería una
plática de este rubro...

El punto es que estas dos personas aún no se deciden (por mas intentos que hago)
de que vayan al congreso a pláticar sobre su tema ya que son ellas quienes lo
desarrollaron, me sugería que fuera yo quien platicara sobre su proyecto pero
estarán de acuerdo que las personas indicadas son ellas que desarrollaron su
tesis.. al parecer mañana es posible que registren su plática así que les pido
que les hagan campo en el programa por si ya lo tienen armado...

Espero que la plática sea interesante para la comunidad y que no intimiden a las
chicas....

¿Qué les parece?

--
L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel