[Consol] Reportando - IBM, HP, MVS...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 7 18:19:54 CST 2003

Hola mundo,

Quedé de hablar con estas tres empresas - Con la primera, para ver pa'
cuándo, y con las otras dos, para ver si qué. Reporto mis avances hasta el
momento, por menores que sean:

En MVS estoy intentando localizar a Efraín García, su director de
mercadotecnia... No sé si me esté evitando, pero me ha sido imposible dar
con él - y he intentado con bastante insistencia :-( Pero bueno, mientras
no me diga frontalmente que no, seguiré dando lata.

En Hewlett Packard, el contacto va a ser con Mauricio Barragán. Está aún
de vacaciones, vuelve hasta el jueves... Así que quedo al pendiente.

Y en IBM, hablé con Juan Carlos Fernández, con quien hemos tenido hasta
ahora el contacto. Me dice que está activamente presionando nuestro
asunto, que es sólo cosa de darle un par de martillazos a los
contadores... El problema es que, tras todos los escándalos de
contabilidad que ha habido en EUA, están mucho más estrictos que de
costumbre - y tienen la bronca de que el RFC que les dimos, si bien es
válido, está a nombre de Alejandro Sánchez, no de un grupo de software
libre ni de una empresa - y Juan Carlos está viendo qué hace falta para
explicar a los contadores (supongo que a los del otro lado de la frontera)
la existencia de personas físicas con actividad empresarial.

Juan Carlos me garantiza que tendremos el dinero por parte de IBM. Tan
pronto sepa qué documentación o lo que sea hace falta, nos avisa.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118