[Consol] Otra ponencia...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 7 18:36:09 CST 2003

> Hola chavos.. pues bueno.. este correo es para pedirles que hagan un
> campo si es posible en las pláticas ya que estoy convenciendo a dos
> chavas de que vayan al congreso a platicar sobre Sistemas de Información
> Geográficos OpenSource, específicamente ellas trabajan con MapServer...
> estas dos chavas hicieron su tesis y desarrollaron un sistema para el
> CENAPRED y el interes de que hablen en el congreso surgio a raíz de una
> plática "flash" con Gunnar donde me sugería una plática de este rubro...
>
> El punto es que estas dos personas aún no se deciden (por mas intentos
> [...]

Hola!

Javier, no te preocupes y proponla! Todas las ponencias son bienvenidas.
El único filtro que aplicarán Iliana, Edgar y Roberto es que no se cuelen
bromas o pláticas que queden fuera de lugar.

Te pido que registres la ponencia en www.consol.org.mx/envio.html

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118