[Consol] sobre direccion de correos de pagos

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Mon Jan 6 15:20:27 CST 2003

Holas ,
El dia de hoy recibi como 30 correos de personas solicitando informes ,
y yo di mi correo para dar informes de STANDS y Patrocinios, por fas
quitala de la pagina, y pon lo siguiente:
Los precios son en pesos mexicanos y repercutirá el IVA.
La cuenta a que se debe depositar es:

Banco: BancomerBBVA
Nombre: Iliana Hernández Perez
Cuenta: 0447770537
México DF.

NOTA IMPORTANTE: En cuanto hago su deposito envie la ficha de deposito
por correo a pagos at e-compugraf.com , con sus datos personales y concepto
de su pago.

Gracias.

  Ahora falto poner a que se tiene derecho con el pago a la entrada
general al CONSOL, y horarios de conferencias apartir de las 3:00 pm y
tutoriales y talleres a partir de la 10:00 a las 14:00, ya que a las
9:00 am esta realmente lejos y un trafical .

Ademas propongo que el precio para la empresas sea $100.00 pesos ya que
se me hace muy barato.

Tambien poner ejemplos de cuanto seria si pagas entrada general y dias
de conferencias, ya que las personas se hacen confunden.

sale saludos.

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com
                    Tel. 55514072 Fax 5551868