[Consol] sobre direccion de correos de pagos

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Jan 6 15:47:06 CST 2003

> Holas ,
> El dia de hoy recibi como 30 correos de personas solicitando informes ,
> y yo di mi correo para dar informes de STANDS y Patrocinios, por fas
> quitala de la pagina, y pon lo siguiente:

AARRGGHHH

... Si en la junta te pregunté específicamente si te podía poner para
esto! :-/ ¿A quién pongo entonces? La mayor parte de las dudas, supongo,
son de formas de pago - ¿no?

> Los precios son en pesos mexicanos y repercutirá el IVA.
> La cuenta a que se debe depositar es:
>
> Banco: BancomerBBVA
> Nombre: Iliana Hernández Perez
> Cuenta: 0447770537
> México DF.
>
> NOTA IMPORTANTE: En cuanto hago su deposito envie la ficha de deposito
> por correo a pagos at e-compugraf.com , con sus datos personales y concepto
> de su pago.

Pérame.

1- ¿A _TODOS_ les vas a cobrar IVA? ¿No vamos a manejar como el año
pasado, por separado a estudiantes y a empresas, para ahorrar el IVA a los
estudiantes? Claro, para eso requerimos el sistemita, pero... Podemos
aguantar recibir pagos hasta que quede.

2- No podemos recibir pagos completos aún, pues aún no hay programación de
tutoriales/talleres. ¿Vamos a aceptar que una persona haga varios
depósitos según se vaya mostrando tutoriales y horarios?

3- Tenemos que manejar cupos máximos en talleres. ¿Cómo lo propones hacer?

>   Ahora falto poner a que se tiene derecho con el pago a la entrada
> general al CONSOL, y horarios de conferencias apartir de las 3:00 pm y
> tutoriales y talleres a partir de la 10:00 a las 14:00, ya que a las
> 9:00 am esta realmente lejos y un trafical .

El año pasado nos fue INDISPENSABLE contar con esas dos horas de comida...
Bajarlo a una nos tendría como lunáticos. A nosotros y a los
asistentes/ponentes.

Madrugamos un poco esos días, no creo que sea tan terrible. El 5 de
febrero es día hábil a medias. El 8 es sábado. El 6 y el 7, ok, nos va a
tocar tránsito, pero basta con que salgamos un poco antes.

> Ademas propongo que el precio para la empresas sea $100.00 pesos ya que
> se me hace muy barato.

No entendí... ¿Qué dijiste aquí? ¿Subir en $100, o reducir a $100?

Quedamos que serían los precios del año pasado... Vamos a dejarlo así.
Además, mucha gente ya comenzó a ver los precios.

> Tambien poner ejemplos de cuanto seria si pagas entrada general y dias
> de conferencias, ya que las personas se hacen confunden.

oka. Alguien que lo escriba por favor, yo lo pego.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118