[Consol] Difusion

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 7 09:05:01 CST 2003

> Que tal:
>
> Estudio en la ENEP Acatlan la Lic de Matematicas Aplicadas y Computacion, creo
> que aqui habria mucho interes en el congreso y me preguntaba si tienen algun
> tipo de carteles para ayudar a difundir este gran suceso.
>
> De cualquier forma les ofrezco mi apoyo en cualquier otra cosa que se
> necesite.

¡Hola!

Bueno, Basilio Briceño está por enviarnos una versión definitiva del
poster - asómate a
http://bbh.tampico.org.mx/img/esto_es_solo_una_muestra_no_es_para_impresion.png
para darte una idea de cómo será.

Si tú puedes imprimirlo, te pido que te asomes a nuestra lista
(http://tlali.iztacala.unam.mx/listas/consol/2003-January/date.html) y
busques un mensaje suyo, espero que más tarde hoy o en un par de días a lo
sumo. Esto sería mucho más simple para nosotros, aparte de que quedaríamos
en deuda contigo ;-)

Si requieres que te demos algunos posters ya impresos, te pido que -de
nuevo- monitorees la lista - espero que pronto los tengamos, y te podremos
dar algunos.

¡Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118