[Consol] Minuta - junta 4/1/03
Gunnar Wolf
gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Sat Jan 4 21:06:43 CST 2003
Junta del 4 de enero del 2003
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ASISTENCIA:
- Tacvbo
- Damogar
- Iliana
- Lurkan
- Alejandro Sánchez hijo
- Wulfrano
- Roberto
- Isela
- Gunnar
Antes de hablar de la junta, me permito jalaros vuestras orejillas -
La junta iniciaba nominalmente a las 14:00. Damogar llegó a esa hora,
yo unos 15 minutos más tarde. Lurkan e Iliana llegaron casi a las
15:00. Unos 20 minutos más tarde llegaron Roberto e Isela, y ya cerca
de (pasadas?) las 16:00, Tacvbo y Wulfrano. La junta la iniciamos tal
vez alrededor de las 15:30. Terminamos antes de las 18:30. Podríamos
haber terminado antes de las 17:00 si todos se lo tomaran en serio.
PUNTOS TRATADOS:
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- Acerca del estilo de colocación de stands: De los tres propuestos a
Iliana (ver el correo que envió el 2 de enero), nos pareció más
adecuado el estilo 'periferia'. En caso de no juntar para los 15
stands, podemos pedir sólo 8 - En este caso, pediríamos sólo uno de
los dos "chorizos" de stands.
Es muy importante tener un croquis más descriptivo para poder vender
los stands - Damogar se comprometió a hacerlo, lo esperamos ansiosos
el lunes a más tardar.
- ¿Qué stands tenemos ya seguros? ¿Qué tenemos probable? Quien tenga
algo, por favor dígalo acá a la lista. (Nota mental: El lunes tengo
que recordarle a Alex Juárez que recolecte la lana del grupo de
OBSDMX. La persona de HP con quien hay que hablar está aún de
vacaciones - Yo lo contacto el martes.)
- Posters: Como ofreció Max (¡Gracias!), la UPN puede imprimirnos
posters. Basilio (quien habló por teléfono a la junta) va a
enviarnos a más tardar el lunes un diseño de poster, y tan pronto le
digamos que sí, se lo lleva a Max. ¿Único requisito? El logo de la
UPN va arriba y a la izquierda. (ver mensaje de Max del 27/12)
- Roberto hizo un modulito para evaluar/aprobar/rechazar ponencias. Le
tenemos únicamente que poner autenticación básica por contraseña -
Tan pronto esté eso, comenzarán a aprobar ponencias. Voy a
modificarlo al ratito para que las ponencias actualmente existentes
puedan ser consultadas por cualquiera.
- Tenemos que comenzar a aceptar ponencias YA, para anunciarlas al
público y para que los ponentes nos manden su información en
extenso. Probablemente hagamos como el año pasado - Aceptar
prácticamente todo.
- Durante la junta hicimos varias modificaciones a las páginas del
CONSOL, les pido que se den una vuelta por el sitio y opinen.
- COMUNICADO DE PRENSA: Wulfrano tiene la lista de medios de AT&T, él
puede darnos los contactos apra enviar el comunicado.
Necesitamos que el Tacubo mande YAAAAA el comunicado a Wulfrano, él
lo hace llegar a quien/donde haga falta.
- Memorias: Roberto contacta a todos los que nos han mandado ponencias
(y no suenen muy sacadas de la manga ;-) ). Les dice que adelante,
que vayan planeando sus pláticas y -si el resumen que tenemos
registrado no es suficientemente descriptivo- les pide que lo
desarrollen mejor. 'Suficientemente descriptivo' es algo que
describa decentemente a la ponencia en cuestión y que quepa en la
página media carta que tenemos en las memorias.
- Las memorias serán en formato media carta, unas 100 páginas a una
tinta (una por cada ponencia), y dos/cuatro páginas a selección de
color (portadas, páginas de patrocinadores...), y unas cuantas
páginas en blanco para usalas para anotar al final.
Como sugerencia queda que Levi's patrocine con la impresión de las
memorias y demás materiales, tal vez alguna bolsa/mochila para el
material, o algo por el estilo.
- Definimos las conferencias magistrales: Gabriel Guerrero, el
invitado aún por definir de IBM (claro, siempre que lo aprobemos),
Roblimo y Miguel. Nuestros otros invitados darán, claro, sus
pláticas - sin embargo, nos parece que estos son los que mejor
tienen perfil para magistrales.
- Como va a haber conferencias en inglés (la de Roblimo, la(s) de Dave
y la(s) de deWanto, tenemos que revisar los precios de equipo y
servicio de traducción simultántea (Gunnar se voluntariza a
preguntarle a una amiga suya que trabaja en eso... ¿Alguien más?)
Probablemente nosotros podamos manejar decentemente la traducción,
lo problemático es el equipo... Propuesta de Gunnar: Que el ponente
hable en el auditorio principal, y que haya otro(s) auditorio(s) en
que se escuche la traducción simultántea. Esta idea no gusta a
Lurkan ni a Roberto, creen que la mayor parte de los asistentes
entraría a estos otros auditorios... (¿Ideas?)
- Miguel: Magistral general, conferencia de Mono o algo así
- Recibí una propuesta de un amigo mío similar a la que nos hacía
también Edgar - Una persona que ponga un changarrito de
comida/bebida durante el congreso. Básicamente quedamos en que no
nos cueste, pues será negocio para quien lo ponga. Si trae su propio
changarroide, adelante. Si requiere stand, que -al menos- nos lo
pague a costo - Y claro, que nos dé nuestras 150 bebidas pa'
organizadores y conferencistas, o algo así.
En fin... Eso es lo que tratamos hoy.
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Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
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