[Consol] Re: Confirmación - CONSOL (fwd)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Sat Jan 4 10:34:33 CST 2003

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118

---------- Forwarded message ----------
Date: 04 Jan 2003 02:18:10 -0500
From: Miguel de Icaza <miguel at ximian.com>
To: Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx>
Subject: Re: Confirmación - CONSOL

Hola!

> - ¿Para qué días quieres el boleto? El congreso es del 5 al 8 de febrero,
>   pero entiendo que puedes querer venir por más o menos tiempo.

Dejame definir bien las fechas, pero creo que tendría que ir el viernes,
y regresarme el domingo.  Mi plática idealmente sería el sábado, asi no
necesito pedir permiso.

Te mando más detalles el lunes.

> - Acerca del hospedaje, supongo que cuando vienes tienes donde caer,
>   ¿cierto? En caso de no ser así, dime de una vez para ir buscando
>   alojamiento

Si, tengo donde quedarme, en mi departamento.

> - Acerca de tu ponencia: ¿De qué hablarías? Quiero irte anunciando en el
>   sitio.

Hablaría de Mono.  Si quieren puedo hablar de otras cosas también ;-)

Miguel