[Consol] sobre los radios

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Thu Feb 13 22:54:09 CST 2003

Iliana Hernández Pérez wrote:

> Desdes ayer y toda la mañana de hoy, he hablado como 30
> establecimientos, entre conocidos, seccion amarilla , clientes y NADIE
> me ha dado precios de esos equipos solo me dicen que son equipos caros,

Son caros porque se fabrican muy pocos porque los únicos que compran esos
aparatitos son las conmpañías que se dedican a la traducción simultánea.

Lo mismo no sucede con los Walkman de Sony que se venden por millones.

Lo mismo sucede con el software de uso general que es baratísimo a
comparación del software especializado que es carísimo (midiéndolo en
dólares por KByte).

¿Para qué le dan más vueltas al asunto? Son caros porque si se pudieran
conseguir en cualquier Gigante o Comercial Mexicana serían baratos.

Not free as in Beer
Nor free as in Speech
Free as in Market

> ya le dedique mucho tiempo ya no puedo dedicarle mas tiempo.
>
> Alejandro ya los busco por Internet y nada.
>
> El señor ya me hablo tres veces, para que se le paguen, al menos alguien
> diga que cuestan y cotizarlos pero  a la de ya.

Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless
if most TCP implementations cannot transfer data from it.
RFC2923