[Consol] sobre los radios

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Thu Feb 13 10:35:19 CST 2003

Desdes ayer y toda la mañana de hoy, he hablado como 30
establecimientos, entre conocidos, seccion amarilla , clientes y NADIE
me ha dado precios de esos equipos solo me dicen que son equipos caros,
ya le dedique mucho tiempo ya no puedo dedicarle mas tiempo.

Alejandro ya los busco por Internet y nada.

El señor ya me hablo tres veces, para que se le paguen, al menos alguien
diga que cuestan y cotizarlos pero  a la de ya.

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com
                    Tel. 55514072 Fax 5551868
                    www.e-compugraf.com