[Consol] sobre los radios

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Feb 13 12:36:46 CST 2003

Como los buscaste, yo busque por radio, traducciones,
radio-traducciones, radio mutibanda, etc etc, como lo buscaste tu.

Gracias

bueno el señor acaba de llegar en este momento para el pago, ya ni llamó
se apraecio en la empresa, ni modo, veamos que puedo hacer, teniendo
estos preciso como base.

no se por cierto si son con iva o mas iva, bueno bajo a hablar con el
Sr, que ya lo tuve como 30 minutos esperandome.