[Consol] Consol en IBLNews

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Feb 13 12:28:54 CST 2003

Compugraf va a cobrar algo, pues los 1000 de gastos administrativos y
facturas gastados y lo que cobre el contador, pero basicamente es lo
mismo, de echo es menos que el año pasado.

mmm de dinero no se si hablar aun, esta pidiendo la gente facturas al
por mayor
 pero podria hablar , a ver si no me equivoco y me crusifican que
salimos como con 30,000.00 a favor, sin contador IBM. y con el equipo de
us robotic.

y algunos cobrons pendientes. CNA, 6000.00, Marketin no se que habia
quedado en pagar 100 entradas pero como no tenemso listas que gutifiquen
el pago no querian pagar y despoues de unas 10 llamadas quedamso en que
pagaran en 1 mes 50 entradas, que la factura entra mañana, a la CNA le
tengo que llevar la factura a remición pero es hasta el viernes cuando
haceptan facturas, y necesito las constancias que hoy voy a a hacer para
meter esa factura.

Com ven esto sigue, creo que esta semana ya termino con CONSO, al menso
lo pesado del todo lo administrativo.

Si algo se me olvida de cobrar o pagar por favor recuerdenmelo pero creo
que no queda nada pendiente.

Facturado hasta este momento andamos en los 55,000.00 si mal no recuerdo

Y los gastos andamos en los 50,000.00

PD: para los de Haciendo, yo no escribí éste correo