[Consol] Consol en IBLNews

Daniel Ceballos danielc at abl.com.mx
Thu Feb 13 12:10:05 CST 2003

A estas alturas es lo que mas me importa de todo lo que mencionas:

> CONSOL va a sacar la cara por Wulfrano, eso es definitivo que si.

Sin embargo:

a. Tienes razón Alejandro. No me había puesto en los zapatos de
Compugraf. Tienen un compromiso y lo tienen que cumplir. Lo único que
pido es que hagas lo posible, en caso de  no poder conseguir el radio;
trates que no se  erogue demasiado dinero; $2,500.00 es  mucho. Y que
nos aguanten para tratar de conseguirlo, cual es el modelo?

b. Jamás dije que te escondieras en una  lista o  en el anonimato. Jamás
plantee que en una lista no vale lo que se dice. Al contrario, se debe
tener mas cuidado con lo que se dice.

c. Preguntaste por  el contrato de IBM... es por esa misma razón, por no
tener contrato, que nos dió muchos dolores de cabeza.

d. De todo lo demás, lo platicamos en la próxima junta. Necesitamos
saber cuales fueron sus derechos y obligaciones. En verdad que yo tenía
la impresión que Compugraf estaba cobrando por la gestión, lo cual
hubiera sido lo mas sensato, por no decir lo  mas justo.

e. Por cierto, como cuanto dinero entró?