[Consol] Consol en IBLNews

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Feb 13 01:48:32 CST 2003

A ver Daniel, no puedes pedir un contrato en un negocio donde todoe se
trato de palabrta, porque estamos tratando entre caballeros que sabemos
nuestras responsabilidades.

¿Me podrias enseñar el contrato de la impresora cebra?

Donde esta el contrato con IBM.

Wulfrano ya debio de a ver dicho cuanto cuestan o decir mira aqui esta el
radio que compre para reponerlo y no dejar pasar más tiempo.

¿Discutir el sábado? ¿en cual comida, cual reunión?

Decirle en la cara que, esconderme en una lista, por favor Daniel, te
escondes en el anonimato, en un nick, no en una lista donde nos conocemso
todos. Que no se supone que ésta lista es para ahorrarnos el vernos, que
tiene de diferente. O tu planteas que lo que se dice en una lista no vale
porque no nos vemos los rostros.

Los radios se pagan mañana, estan viniendo por el dinero desde el martes,
yo no voy a poner mi nombre entre dicho ante ninguna empresa, compugraf
paga sus deudas en el momento y no se oculta de los proveedores, sabe
asumir sus responsabilidades y sus errores, asi es como funciona la
empresa y no va a cambir su imagen por nadie ni por nada, somos una
empresa seria con sus clientes y sus proveedores. Ya van 4 dias y nadie
dice cuanto valen ni donde se pueden comprar y la gente de lso radios
quiere su pago, Muchos negocios  se hacen sin contrato, va de nuevo,
porque se esta tratando entre gente responsable.

Lo que yo veo mala onda es que Wuilfrano no dice nada, solo dice que no
esta de acuerdo, pero no resuelve el problema.

Es bueno saber que no te caigo nada bien. Cosa que por cierto no me importa.

Ya que pides contratos, te has preguntado ¿y  donde esta el contrato con
compugraf?

Insito lo que me molesta del asunto es que no define como resolverlo, no
da alternativas y asi tu tambien, solo se quedan en el no estoy de acuerdo
y no pagemos tanto.

CONSOL va a sacar la cara por Wulfrano, eso es definitivo que si.

El Sr. de los radios esta ganadole a los radios y reponiendose de lo que
no les gano en la renta si, es definitivo que si, que nos agarro torcidos
si, definitivamente si, pero asi es este juego de los negocios.

¿Alguien se ha preguntado que onda con la tarjeta de red de Gunnar?, yo la
estoy  buscando para reponersela pero por el momento ningún mayorita tiene
en México; porque aunque no tenemos un contrato lo correcto es reponerla
ya que se perdio en una tarea de CONSOL, la ventaja es que gunnar no es
una empresa mamila que se la pasa cobrandome.

Quieres mas pedos va, que hacer con marketin 11 o sea canales TI, cuanta
gente le cobro, ellos no tienen un contrato o sea que si quieren no nos
pagan, porque ademas no tenemso  forma de comprobarle cuanta gente entro
con  su promoción, asi es que intentare sacarle 50 entradas.

Quieres mas broncas va, a mi me robaron 3 facturas y no ando viendo como
se recuelve y si hacemso una junta para ver que haacer y eso, ya se
levanto el acta correspondiente y se hiso lo juridicamente necesario para
sacar esa bronca, o sea respondimos por nuestros errores en su momento y
con tiempo.

Y todo esto sin contar con la jente que esta llame y llame pidiendo
facturas, poruqe se les olvido perdirla enel congreso y tengo la
responsabilidad de darlas, ¿o acaso debo de revizar el contrato para ver a
que me comprometi?.

Esta vez no hay saludos.