[Consol] Consol en IBLNews

Daniel Ceballos danielc at abl.com.mx
Thu Feb 13 00:54:37 CST 2003

> mira ya no tiene caso discutir, se que no te haras responsable de el
> radio, cosa que es de esperarse,  tampoco has pagado el prestamo que
> quedaste de pagar el lunes, si el pastel.
>
> Ya se que  a ti los compromoisos comerciales no te importan, Ese radio
> se va a pagar mañana con el proveedor.
>
> Yo solo se que tu perdiste un radio y no te has echo responsble por él,
> punto.
>
> Como crees que va a existir un contrato , por favor no seas infantil.
>
> Ya se que no sabes de esto de lso negocios,a no perdón, que hasta
> platica diste de como hacer negocios con el SL:

> [...]

Punto 1. Claro que se tiene que discutir. Wulfrano ya ofreció que lo
piensa discutir en la comida del sábado, de frente.

Punto 2. Wulfrano ya dijo que no piensa pagar $2,500.00 por un aparato
que creo, hay concenso de parte de la mayoría en que es un pinche
encaje.

Punto 3. Wulfrano  mencionó: "entiendo tu punto", también dijo:  "creeme
que estoy de tu lado en resover este problema" y lo mejor "espero que se
pueda resolver de la mejor forma". Cual es el pinche pedo entonces?

Punto 4. Alejandro,mencionas:

> se que no te haras responsable de el radio, cosa que es de esperarse,
> Ya se que  a ti los compromoisos comerciales no te importan.
> Ya se que no sabes de esto de lso negocios

No conozco a Wulfrano muy bien, pero si tu le sabes algo, díselo en su
cara Alejandro. No te aproveches de la lista para lanzar ataques
personales.

Punto 5. Porqué le dices infantil por exijir un contrato? Lo
profesional, lo que vale, lo que menos puedes y tienes que exijir  en un
intercambio mercantil es un contrato. No exijirlo es lo infantil
Alejandro. Resulta que  todo el planeta es infantil por exijir un
contrato?

Punto 6. Dices que ya no vas a discutir. Ni madres, esto se tiene y debe
discutir. Porque se supone que somos un equipo. Porque soy de la idea
que el Congreso reponga esos radios, y no a ese precio. Resulta que
cuando alguien del comité se meta en pedos por el Congreso, no lo vamos
a respaldar? Alejandro, tu no me caes nada bien, pero dentro de las
actividades  del Congreso yo doy la cara por ti y por tu esposa y  por
todas y cada una de las personas que DESINTERESADAMENTE dieron su tiempo
y recursos. Porque somos un equipo.

Punto 7. Si,  Wulfrano es un irresponsable por perder el  radio. En su
defensa solo puedo decir que ese día fui testigo de cuan mal se sentía.
Creo que hasta vomitó en el estacionamiento.

Punto 8. David, Tacvbo, Mig, Max, Claudia, Roberto, Gunnar, Toño y todos
los demás que opinan?