[Consol] Consol en IBLNews

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 12 22:43:14 CST 2003

mira ya no tiene caso discutir, se que no te haras responsable de el
radio, cosa que es de esperarse,  tampoco has pagado el prestamo que
quedaste de pagar el lunes, si el pastel.

Ya se que  a ti los compromoisos comerciales no te importan, Ese radio
se va a pagar mañana con el proveedor.

Yo solo se que tu perdiste un radio y no te has echo responsble por él,
punto.

Como crees que va a existir un contrato , por favor no seas infantil.

Ya se que no sabes de esto de lso negocios,a no perdón, que hasta
platica diste de como hacer negocios con el SL:

Yo ya no voya discutir esto.