[Consol] Consol en IBLNews

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Thu Feb 13 22:43:20 CST 2003

Daniel Ceballos wrote:

> c. Preguntaste por  el contrato de IBM... es por esa misma razón, por no
> tener contrato, que nos dió muchos dolores de cabeza.

No se tuvo contrato porque nadie lo hizo y porque IBM con su indecisión no se
prestó para formalizar nada.
Desde luego, no hay contrato y no sabemos si van a pagar, pero las compañías
también tienen su ética y los chismes de los que no pagan también se corren y
muy rápido....

> d. De todo lo demás, lo platicamos en la próxima junta. Necesitamos
> saber cuales fueron sus derechos y obligaciones. En verdad que yo tenía
> la impresión que Compugraf estaba cobrando por la gestión, lo cual
> hubiera sido lo mas sensato, por no decir lo  mas justo.
>
> e. Por cierto, como cuanto dinero entró?

¡Que prisa!

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless