[Consol] Urgente localizar a wulfrano.....chale y recontrachale...

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Tue Feb 11 16:52:06 CST 2003

Wulfrano se debe pagar ese equipo mañana en la mañana, las compañias no
esperan ya que para ellas son perdidas y deen asegurarse que se
recupere,
Incisto, debiste dejarlo y pedir personalmente tu credencial, que solo
eran 5 minutos mas que te ibas a tardar, y te hubieras evitado este gran
dolor de cabeza. ese radio ya se perdio porque nadie en la lista ha
dicho algo,
Asi que dime que hacemos, por favor envia tu respuesta ala lista del
consol, es de interes de todos.