[Consol] Urgente localizar a wulfrano.....chale y recontrachale...

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Tue Feb 11 14:13:57 CST 2003

Pues que irresponsabilidad la tuya, el no entregar los equipos
personalmente, nunca se entrego ese radio, ya que tu credencial no se
entrego, por lo tanto es como si lo hubieras perdido.

Y bueno entonces quien va a pagar eso, ????. ya que tu pediste ese
entonces tu debes pagarlo o dime que hacemos???.

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com
                    Tel. 55514072 Fax 5551868
                    www.e-compugraf.com