[Consol] Gracias ;-)

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Tue Feb 11 13:44:56 CST 2003

Hola a todos,

El motivo de mi mail es para agradecerles el trato brindado, su amistad,
las maravillosas conferencias, la cena en la pescaderia del damog, la casa
del ta^3, todas las gentes que conoci por alla (la verdad son muy buena
onda todos ;-)), bueno y se me pasan cientos de detalles, solo queria
externar mi agradecimiento...

seguro el proximo anio asistire de nuevo! ;-)

asi como tambien aprovecho brindarles mi apoyo para lo del CONSOL2004,
claro siempre y cuando mis contribuciones las pueda hacer desde la
comodidad de mi hogar....

bien, es todo....   exito amigos!

saluditos
ion