[Consol] Acerca del equipo de traducción

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Feb 11 17:11:54 CST 2003

Creo que podemos pedir a la empresa un poco más de colchón.

El primer equipo, el del chavo de Monterrey, se perdió desde el jueves. Le
preguntamos a la gente que estaba ahí de esta empresa, y NADIE nos pudo
dar los precios de los equipos.

No pueden exigirlo de un día para el otro. No pueden exigir que se los
paguemos al precio que ellos determinan. Pide que nos den las
especificaciones de los aparatos, tal vez Wulfrano pueda conseguirlos a
mejor precio. Es ridículo que un pinche aparatito de radio de baja calidad
cueste 2500 pesos.

Sí, estoy de acuerdo contigo: Wulfrano se portó muy irresponsable al no
llevarlo en persona. Sin embargo, se me hace ridículo pagarles tanto, así
de inmediato, y sin siquiera pedir otro presupuesto.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118