[Consol] Chorote

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Dec 22 11:29:55 CST 2003

Hola,

> Ya leí la notici de Gunnar y voy a habla solamente de la parte de
> CONSOL, de todo lo demás de la comunidad no es este el sitio para
> discutirlo, amen de que es verdad y ni me preocupa así será mientras
> sigan existienod intereses personales, nunca en ningún lado he vito
> interese personales y egos tan grandes como en la comunidad del SL.
>
> A mi me a parecido una total mentada de madre por tu parte Gunnar a dcir
> que quien sabe que chingados será este CONSOL que porque no se reune la
> gente, vuelvo  insistir si ti padeses de reunionitis, yo no.

Pues... Bueno, siempre enfatizamos en que todo el proceso de
desarrollo y organización del CONSOL sería tan abierto como nos fuera
posible - El CONSOL es parte de la comunidad, y no ví fuera de lugar
mencionarlo en un mensaje en un foro de la comunidad. Y sí, el CONSOL
ocupaba buena parte de mi rollo - pero es que mi rollo era respecto a
lo que yo siento, no respecto a la comunidad. Si ocupó la mayor parte
es que, como lo dije, mi principal nexo y labor con la comunidad es el
CONSOL.

Tal vez esté equivocado, que a algo de distorciones me lleva el
guardar algo de distancia. Espero que tengas razón. Sin embargo, con
toda la gente con que he hablado últimamente siente que esto no va
como debe - Y no sólo por las reuniones, sino por cuidar la
comunicación. Tenemos la lista de correo, y tampoco se ve mucha
actividad más que con el reciente hilo acerca de la página y algunos
por el estilo.

De nuevo, puedo estar muy equivocado, pero es la impresión que da. Un
buen resultado de las juntas o de las listas es que la gente se entera
de lo que va pasando y se va involucrando en la organización. Creo.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-44370"