[Consol] Chorote

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sat Dec 20 23:11:01 CST 2003

Ya leí la notici de Gunnar y voy a habla solamente de la parte de
CONSOL, de todo lo demás de la comunidad no es este el sitio para
discutirlo, amen de que es verdad y ni me preocupa así será mientras
sigan existienod intereses personales, nunca en ningún lado he vito
interese personales y egos tan grandes como en la comunidad del SL.

A mi me a parecido una total mentada de madre por tu parte Gunnar a dcir
que quien sabe que chingados será este CONSOL que porque no se reune la
gente, vuelvo  insistir si ti padeses de reunionitis, yo no.

Si algo no te gusta de como va pues se nos comenta o se arregla no se le
dice a la gente que a ver que pasa en este año, y solo cuando tu
estuviste al frente salio bien, eso es descalificar el trabajo de todos
nosotros los años anteriores y no se diga esté.

Max llora y suplica que regrese Gunnar pero no hace nada por mejorar el
comite donde está y mucho menos por el evento en general, cuando se a
parado a una reunión de las pocas que tenemos, cuanta gente a faltado a
las reuniones del IPN cuantas veces he estado solo en el IPN hablando
con los directores y demás en fin.

Es fácil decir te paso el contacto, pero lo difícil, la joda es hablar
con esas gentes y convencerlos de que suelten dinero.

A mi no me ha frustrado ni CONSOL ni la comunidad imagen que reflejas en
el escrito Gunnar, la comunidad es un ente amorfo que utilizamos para
decir que somos algunos, porque no podemos decir que somos muchos, pero
que en la practica no existe ni existirá porque casi todos son una bola
de chavitos cotorreando con algo que les permite lucirse ante los demas.

Yo estoy haciendo lo que puedo y me permite ni negocio para CONSOL y
muchas vecez he tenido que dejar citas del negocio para perder el tiempo
con gente de la comisión del agua o algún posible patrocinar, tan solo
en llamadas a la comisión del aguan la semana pasada fueron 15 para ver
si nos regresan la factura que no han pagado y que ellos insisten en
pagar pero que aun no definen como pagarnosla para justificar que su
gente asista al CONSOL del 2004.  y no son la 15 llamas, es el tiempo
invertido o los plantones de IBM y disculpenme los demas pero este
CONSOL lo estamos haciendo muy poca gente no quiero decir la gente que
se esta fletando porque me sobrarían dedos de la mano.

Claro que cuando Gunnar fue el tirano se hacian muchas reuniones y
demas, su trabajo se lo permitía cosa que a muchos de nosotros no lo
podemos hacer, este CONSOL saldrá lo mejor que podamos sacarlo y me
sentiré bien de eso ya que fue la parte que pude aportar y lo hice con
ganas si a los demás les parece poca cosa pues los invito a tomar las
riendas de esto y hacer algo mejor.

Aunque sigo sin entender el trahuma de Gunnar todo los años fue así esto
y en enero se aceleraba todo y salia, quisas como esta vez esta afuera
de la barrera fe las cosa lentas yo lo veo como todos los años.

Sobre la propuesta de pagarle a alguien el sueldo de un mes de cuanto
hablamos para que yo le dedicara todo mi tiempo de un mes mínimo pediría
15000 y eso en plan cuates , Raul cuanto pedirías tu, o tu Roberto, Toño
algun vez me comento que pues 10,000. tu Damog, tacubo o tu litle bear
cuanto par dedicarle tiempo completo.

Gunnar podrías puntualizar donde estamos atrasadísimos yo solo lo noto
en patrocinios.

En fin Lurkan decepcionado de los golpes bajos recibidos el día de hoy a
este comité

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C