[Consol] Chorote

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sat Dec 20 21:35:30 CST 2003

a ver decepcionado porque, si el comité académico no se ha movido es
porque los del comité no han querido y si tu vez lentitud pues métele
leña al fuego y muevelos, no esperemos que otros hagan algo, si vemos
que algo esta lento pues movamoslo, es como cuando Damog me pregunta que
cuando llamo a una junta y le dijo que no puedo pero que le comite somos
muchos  y entre los demás puedes reunirse, ha no, pero siempre esperan
que alguien ande arreandolos.

Les recuerdo que el comité somos todos y de toso es la responsabilidad
de sacar este consol

Yo no estoy decepcionado, en primera no tengo reunionitis, en segunda la
chamba del mismo consol no deja tiempo para quejarse.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C