[Consol] Chorote

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun Dec 21 23:51:53 CST 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Sat, Dec 20, 2003 at 09:35:30PM -0600]:
> a ver decepcionado porque, si el comité académico no se ha movido es
> porque los del comité no han querido y si tu vez lentitud pues métele
> leña al fuego y muevelos, no esperemos que otros hagan algo, si vemos
> que algo esta lento pues movamoslo, es como cuando Damog me pregunta que
> cuando llamo a una junta y le dijo que no puedo pero que le comite somos
> muchos  y entre los demás puedes reunirse, ha no, pero siempre esperan
> que alguien ande arreandolos.

Uno puede estar decepcionado consigo mismo, que es también mi caso.

> Les recuerdo que el comité somos todos y de toso es la responsabilidad
> de sacar este consol
>
> Yo no estoy decepcionado, en primera no tengo reunionitis, en segunda la
> chamba del mismo consol no deja tiempo para quejarse.

Espero que eso signifique que te sientes optimista - a mí eso me
cuesta demasiado. Le tengo miedo al CONSOL de este año, dudo que salga
algo al nivel de lo de años pasados, siento que es necesario un
seguimiento más de cerca... Pero puede ser simplemente mi deformación
inducida por mis rollos personales.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-035"