[Consol] Chorote

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sat Dec 20 19:30:26 CST 2003

On Sat, 20 Dec 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Max de Mendizábal dijo [Sat, Dec 20, 2003 at 07:03:50PM -0600]:
>
> Y... Chale. Me da mucho gusto que especialmente tú digas eso, que eres
> de los que me han puesto más veces en mi lugar... Pero no creo que sea
> saludable para el CONSOL, y por otro lado no sé cuánto tiempo siga yo
> dispuesto. Dispuesto a dirigirlo, te aseguro que ya no. Y los últimos
> meses de (in)actividad me han decepcionado más de lo previsto.

 Chale.

 Hace un par de meses (una junta del consol que se abortó por falta de
quorum) me dí cuenta que se requiere de algo más que buena voluntad para
hacer las cosas. He venido haciendo lo que me toca hacer pero no más.
Tengo abandonados la parte que me corresponde de la organización, el
comité académico, comas, patrocinios y otras tantas cosas que requieren de
atención alegando trabajo pero lo cierto es que debí cumplir lo que me
comprometí a hacer. Asumo mis culpas y veré que puedo hacer ahora.

 Saludos,
 Toño.