[Consol] Chorote

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sat Dec 20 19:44:38 CST 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Sat, Dec 20, 2003 at 07:30:26PM -0600]:
>  Chale.
>
>  Hace un par de meses (una junta del consol que se abortó por falta de
> quorum) me dí cuenta que se requiere de algo más que buena voluntad para
> hacer las cosas. He venido haciendo lo que me toca hacer pero no más.
> Tengo abandonados la parte que me corresponde de la organización, el
> comité académico, comas, patrocinios y otras tantas cosas que requieren de
> atención alegando trabajo pero lo cierto es que debí cumplir lo que me
> comprometí a hacer. Asumo mis culpas y veré que puedo hacer ahora.

Es que creo yo, oponiéndome un tanto a lo que dice Max, que labores
como organizar un congreso (que es harto cansada) requieren una
renovación cada dos años, si mucho... Los que estamos colgados acá
desde el principio (espero equivocarme respecto a ustedes, pero así me
siento yo) estamos ya formados para la ventanilla donde se entregan
las nalgas después de usarlas demasiado. Además, después del primer
año recibimos bastante sangre nueva, pero este año no.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366