[Consol] Chorote

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Sat Dec 20 19:59:34 CST 2003

On Sat, 20 Dec 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Es que creo yo, oponiéndome un tanto a lo que dice Max, que labores
> como organizar un congreso (que es harto cansada) requieren una
> renovación cada dos años, si mucho... Los que estamos colgados acá

 El pedo es que, no hay compromido en la parte "aburrida" que significa
organizar el desmadre antes. Una vez llegado el momento todos se fletan a
hacer lo que tienen que hacer, cierto, pero antes, cuando hay que
organizar, apenas se habla de "visitar", "hablar", "traer", "hacer", etc.
todos hacen mutis (yo incluido).

> desde el principio (espero equivocarme respecto a ustedes, pero así me
> siento yo) estamos ya formados para la ventanilla donde se entregan
> las nalgas después de usarlas demasiado. Además, después del primer
> año recibimos bastante sangre nueva, pero este año no.

 Es que el primer año había muchos espacios que ocupar, despues "parecio"
que ya estaban los roles asigandos y eso disuade a los indesisos.

 Y concuerdo que más de dos años haciendo lo mismo es mucho tiempo.
Necesitamos reunión del comité organizador para ver que haremos, espero
que si la convoco en este monento al menos se tomen el trabajo de
contestar.

 Señores, tenemos reunión el próximo viernes 26 de diciembre.

 Saludos,
 Toño.