[Consol] Chorote

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Sun Dec 21 13:42:48 CST 2003

Hola Gunnar y todos:

On Sat, 20 Dec 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Me aventé un chorote en Cofradía, y en buena parte los menciono a
> ustedes (por ser mi principal contacto con la comunidad)... Échenle un
> ojo. Mentadas bienvenidas.
>
> http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7399&mode=nested&order=0&thold=0

Gunnar, se me hace que andas un poco negativo: es cierto que no hemos trabajado como debemos, aquella reunión del Comité Académico en el VIPS de Altavista (en la cual solo estuvimos -parcialmente en el tiempo- Max, Toño, tú y yo) no fue suficiente para acoradr cosas muy importantes, pero no ha sido muy diferente a los demás años. Tal vez lo resientas más por el tamaño y las expectativas que tenemos sobre la calidad del CONSOL 2004.

Nada que no se pueda arreglar con un poc de chamba.

Yo he visto a Lurkan, MIG, Damog, Claudia y otros entregarse con fe a la organización, pero -siempre los peros- falta el liderazgo que tu representabas: estamos acostumbrados al cacique, al Tlatoani. Nadie ha tenido los tamaños (físca y moralmente ;-)) para sustituirte. Parece que no podemos trabajar por nuestra cuenta sin una dirección tirana (veo con agrado que reconoces el mote que te colgué).

Iliana y Lurkan: no lo tomen personal, es simplemente una llamada de atención -válida- del tirano que se niega a dejar de ser.

Hagamos un segundo esfuerzo.

Necesidades, según mi punto de vista:
1. Definir explicitamente los criterios de aceptación de las ponencias y talleres.
2. ¿Cómo vamos con las magistrales?
3. ¿Tenemos algún prospecto de patrocinador?
4. Planear la difusión para iniciarla, en grande, en enero.
5. ¿Con quienes contamos todavía?

Feliz Navidad, todos ustedes son gente excelente (no del tipo de Cornejo).

Roberto Andrade Fonseca
randrade at abl.com.mx