[Consol] Pendientes

David Moreno Garza damog at damog.org
Tue Aug 5 13:20:17 CDT 2003

On Tue, 2003-08-05 at 13:04, Antonio Galicia wrote:

>  Creo que yo tengo mejor conexión pero con el inconveniente que estaría con
> una versión atrasada de apache dado que esta en rackshack y algunos
> binarios estan creados exprofeso para trabajar con un panel de control
> llamado Ensim así que no los puedo actualizar.
>
>  Le sugería a Alejandro que contrataramos una caja para esto y la
> aprovecharamos para otras cosas. Esto creo que es tema para la próxima
> reunión.

No lo creo necesario. No es necesario gastar dinero. Yo creo que Lurkan
puede donar el hosting, o lo puede donar el nuevo y reluciente DSL de
GWolf :) Comprar hosting sería tirar dinero.

Y pues, sí, ¿qué puedo decir de Penguin? Son cosas fuera de mi control,
lamentablemente.

Alguien conéctese desde Sánborns el jueves.

--
David Moreno Garza <damog at damog.org>