[Consol] Pendientes

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Tue Aug 5 19:46:33 CDT 2003

On Tue, Aug 05, 2003 at 01:20:17PM -0500, David Moreno Garza wrote:

> No lo creo necesario. No es necesario gastar dinero. Yo creo que Lurkan
> puede donar el hosting, o lo puede donar el nuevo y reluciente DSL de
> GWolf :) Comprar hosting sería tirar dinero.

No lo sè, yo aun no descarto la posibilidad. Recuerda que COMAS tendrà que estar
seguramente en algun lugar publico para que sea accesado desde cualquier lugar.

Aunque yo, mig y lurkan tenemos servicios corriendo a travez de nuestro querido ADSL
y ha sido fiel, no podemos estar con buenas nuevas de prodigy infinitum a mero congreso.

Mas de una vez, he perdido conexion por algunos minutos para regresar con una nueva IP.
Cosa no muy grata si requerimos acceso.

Por ejemplo, el servidor de Sam nos fue de buena ayuda en el congreso pasado.. y esta
colgado en rackspace.

Ademas no solo es COMAS, es el web, la lista, y quien sabe que mas salga.

Damog: incluso.. linux.org.mx cuando se cae consol de paso se nos cae el changarro.

Y no es tirar dinero, son cosas que necesitamos y necesitamos siempre,  larga vida al CONSOL.

----

Hablando del Sanborns, he hablando ya con el gerente de servicio de prodigy movil, medio nefasto,
pero siguen teniendo problemas.

La junta pasada se habia dicho que nos vieramos ahora en el samborns afuera de metro division del
norte que es igualmente centrico.

Damog: lanzate pa' ver si jala el infiernitum correctamente no?

Para su fortuna no contaran con mi presencia.. pueden extrañarme.. como quieran.

Me encuentro justo ahroita en Xalapa -por un par de dias- para luego estar en el puerto
de veracruz.. regreso hasta el 13 de agosto.

Suerte.

> Y pues, sí, ¿qué puedo decir de Penguin? Son cosas fuera de mi control,
> lamentablemente.
>
> Alguien conéctese desde Sánborns el jueves.
>
> --
> David Moreno Garza <damog at damog.org>

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz