[Consol] Pendientes

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Tue Aug 5 13:04:18 CDT 2003

Gunnar Wolf dijo:
> Antonio Galicia Ceballos dijo [Tue, Aug 05, 2003 at 10:56:39AM -0500]:

> Completamente de acuerdo.

> Y me atrevo incluso a levantar un dedo y apuntar... Sé que Lurkan tiene
> buen ancho de banda en casita... Lurkan, ¿Nos das chichi?

 Creo que yo tengo mejor conexión pero con el inconveniente que estaría con
una versión atrasada de apache dado que esta en rackshack y algunos
binarios estan creados exprofeso para trabajar con un panel de control
llamado Ensim así que no los puedo actualizar.

 Le sugería a Alejandro que contrataramos una caja para esto y la
aprovecharamos para otras cosas. Esto creo que es tema para la próxima
reunión.

 Saludos,
 Toño.