[Consol] De la Torre de Ingenieria

"Manuel Rábade (MiG)" mig at mig-29.net
Wed Apr 9 16:54:52 CDT 2003

Como lo prometido es deuda =P, ya fui a la torre de ingenieria a preguntar
y me dijeron lo siguiente:

El auditorio principal por dia: 4500
Las 4 salas por dia:		3500
				----
Total por dia:			8000

Estos precios son tentativos, ya que me comentaron que hiban a hacer un ajuste
en este mes y otro el proximo año, no subiran mucho pero no son esactos.

Esto como ya muchos sabemos, no incluye nada, solo el espacio.

Habria que apartar antes de Octubre, porque me comentaron que por esas fechas
empiezan a apartar para enero.

Todo lo anterior lo hable con: Ambrocio Salazar.

Estuve hablando con un Don de mantenimiento (el portero o algo asi que por cierto
se acordaba de el congreso del 2002 =P) y me dijo que la zona de abajo ya tenia luz
en todos los contactos y que ya habia cableado de red (que segun el salia a internet).

Saludos.