[Consol] Minuta 04042003

L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel javier at cenapred.unam.mx
Mon Apr 7 14:19:40 CDT 2003

Jorge (alias "el oso") fue de los primeros en llegar tambien ;)

ademas de expresar varias opiniones en los puntos tratados pero las mas
importantes ( a mi parecer ) fue con el tema de PROSOFT

claro que esto fue mientras todos sacaron a relucir las laptops y aprovechar la
red inalambrica mientras varias mesas a nuestro alrededor quedaron sorprendidos
de la prueba de Knoppix en una Vaio hecha por Tigrux y de las laptops de
Hirsulhim, gwolf y no recuerdo de quien mas desplegando sendos ambientes
gráficos nada conocidos para los demas y que por la cara que tenian creo que
recordaron a los sistemas de computo que nos ponen en las peliculas de sci-fi.

:)

--
L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel
CENAPRED