[Consol] De la Torre de Ingenieria

L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel javier at cenapred.unam.mx
Wed Apr 9 18:24:13 CDT 2003

Una vez evaluadas todas las alternativas de la posible sede si se determina que
nuevamente se realiza el congreso en la torre ¿se podria dejar un depósito para
reservar los días que dure el congreso? O definitivamente se pagaria completa la
cantidad que pidan sin importar el lugar donde se realice el congreso?

Hirsulhim! no me has enviado el dato para contactar al subdirector de economia! :P

Mensaje citado por "Manuel Rábade (MiG)" <mig at mig-29.net>:

> Como lo prometido es deuda =P, ya fui a la torre de ingenieria a preguntar
> y me dijeron lo siguiente:
>
> El auditorio principal por dia: 4500
> Las 4 salas por dia:		3500
> 				----
> Total por dia:			8000
>
> Estos precios son tentativos, ya que me comentaron que hiban a hacer un
> ajuste
> en este mes y otro el proximo año, no subiran mucho pero no son esactos.
>
> Esto como ya muchos sabemos, no incluye nada, solo el espacio.
>
> Habria que apartar antes de Octubre, porque me comentaron que por esas
> [...]

L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel
CENAPRED
Administrador de Red y Servidores
http://www.cenapred.unam.mx
Tel: 54-24-61-45, 54-24-61-00 ext. 17132
Fax: 56-06-16-08