[Consol] El sitio de Consol en inglés...

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Tue Nov 26 00:51:27 CST 2002

Bueno, tenía pensado hacer una traducción general del
sitio completo de CONSOL a inglés, empecé a hacerlo,
se lo mostré al MiG y me contestó: "Wy, usa Google y
ya".

En fin, lo dejo a discusión general, hice la
traducción de la portada del sitio, hela aquí:

http://www.damog.org/consol/index-en.html

Y la traducción de Google queda así:

http://216.239.35.120/translate_c?hl=en&sl=es&u=http://www.consol.org.mx

En fin, yo puedo intentar traducir el sitio y tenerlo
en una semana, para ofrecer el sitio a las personas
extranjeras o para cualquier cosa, si no, como dijo el
buen MiG, Google es nuestro amigo. ;)

Salu(1+1).

David Moreno.

PD. En cuanto pueda plasmar mis ideas de propaganda y
gafetes en Gimp lo mando, se me haría enfermizo
utilizar Corel o algún otro así.

;)

=====
Así estaba cuando llegué.