[Consol] Re: [Consol] El sitio de Consol en ing lés...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Nov 26 08:32:53 CST 2002

> Bueno, tenía pensado hacer una traducción general del
> sitio completo de CONSOL a inglés, empecé a hacerlo,
> se lo mostré al MiG y me contestó: "Wy, usa Google y
> ya".
> (...)
> En fin, yo puedo intentar traducir el sitio y tenerlo
> en una semana, para ofrecer el sitio a las personas
> extranjeras o para cualquier cosa, si no, como dijo el
> buen MiG, Google es nuestro amigo. ;)

Te agradezco! No seas tan mediocre como el MiG y aviéntate el tirito. No
creo que haga falta traducirlo todo, sólo las secciones principales.

Podríamos manejar la paginita en un CVS, si quieres. Te (les?) late?

Saludos,

> PD. En cuanto pueda plasmar mis ideas de propaganda y
> gafetes en Gimp lo mando, se me haría enfermizo
> utilizar Corel o algún otro así.

Chale, ya valió, creo que no tendremos propaganda ni gafetes :)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118