[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Raul raul at raul.com.mx
Wed Nov 13 21:10:35 CST 2002

Yep, si las areas de expo se decide ubicarlas en uno o dos salones, los
salones tiene red y acometidas de corriente.

Max y su equipo han realizado una tarea de sistematizacion en la UPN que
cualquier universidad envidiaria.
Los salones y el auditorio tiene red y suministro de corriente alterna.
Los equipo que tenemos (tu, yo , y algunos otros consoles mas) los podemos
utilizar en las areas de registro, de navegacion y consulta de internet.
Tambien necesitamos equipo para los salones y auditorio mediante los cuales
vamos a manejar el audio hacia internet.
En fin....
Tenemos ya que crear la lista de equipos necesarios y los equipos con los
que contamos, los que nos prestarian, y los rentados.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx