[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)
Gunnar Wolf
gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 12:46:48 CST 2002
Muchas gracias, David! Creo que tras un largo peregrinar ya encontramos un
secretario de naturaleza noble y apto para tan pesada responsabilidad ;-)
Amplío algunos de los puntos referidos.
> - Formación del comité académico (que tentativamente se conformó con
> Roberto, Iliana y Edgar.
Nada de tentativo, ese _es_ el comité. Claro, como siempre, supongo que
todos estamos invitados a meter ruido^H^H^H^H^H^H^H^H^H^H^Hayudar y
colaborar.
> - Diferenciación y/o relación tutorial/taller.
Queda muy clara. Asómense a la página - Tutorial es un mono echando choro
específico a un proceso o asunto técnico por dos o cuatro horas. Taller es
algo parecido, pero con computadoras para los asistentes (y por tanto,
cupo mucho más limitado), y de cuatro horas.
> - Diferenciación y/o relación foro informal/mesa de trabajo/BOF.
Ya quedó. Son tres sub-figuras de la figura 'sesión informal'. Ya quedó
reflejado en la página, asómense.
> - No agendar los mismos tópicos de tracks en los mismos horarios.
>
> - Escritura de explicación de puntos de exposición (stands) y patrocinio
> (lana) / Alex Sánchez embarcó este trabajo a Iliana. :o)
Y Gunnar espera ansioso a que Iliana termine de hacerlo ;-)
> - Contacto general con publicaciones e intercambio de
> publicidad-espacio.
>
> - Búsqueda de croquis interno de la UPN de Edgar (el cual Jassiel se
> comprometió a mandar).
>
> - Contacto de Edgar con gacetas universitarias.
>
> - Contacto de Max con diversas publicaciones impresas.
>
> - Contacto de Gunnar con Prentis All (o como se escriba :o))
Prentice Hall :-)
Bueno, estos últimos tres puntos es para encontrar mecanismos de
anuncio/financiamiento. A una revista le plantearíamos intercambiar
anuncios por espacios de stand, a una editorial venderle
stands/patrocinio.
Ya comencé a escribir el correo a Prentice :-)
> - Contacto con gente en España. Asimismo, resolución de la UPN en cuanto
> a traslado de éstas personas.
>
> - Gunnar: Escribirle a Baraona (igualmente, como se escriba) y a Ismael.
Hecho. Ya le había escrito a Jesús González Barahona, le escribí hoy a
Ismael Olea. Última confirmación - Max, luz verde cual plumaje de perico?
> - Confirmación inmediata al tener patrocinios asegurados.
Claro está. Mi pregunta acerca del perico acá arriba - La UPN confirma que
sí puede traer a dos personas DESDE ESPAÑA? Si es así, les confirmo de
inmediato.
> - Pago de viaje a ponentes provincianos.
Tan pronto tengamos un primer patrocinio, sugiero apartar una suma
específicamente para esto. (Nota mental: Tengo que invitar también a
Thomas/Verónica)
> - Roberto: Contacto con Cuauhtémoc e IBM.
>
> - Checar costos de carpas para la instalación del espacio en los stands.
También le toca a Roberto :-)
> - Supervisar el cableado eléctrico y de red del área antes mencionada.
Esto es un punto a tomar en cuenta, pero que podemos dejar hasta ya muy
cerca de la fecha. Tenemos ya el fiérroware necesario.
> - Contacto con Sun para checar su patrocinio.
Teníamos dos propuestas de contacto - una a través de Cuauhtemoc Zamudio
(Roberto), y una a través de... Toño Galicia?
Ambos, por favor... :)
> - No permitir (obviamente! pero es bueno recordar :o))
> la promoción de software propietario en ninguna parte del congreso.
>
> - Jassiel: Organización de actividades dominicales, así como la
> supervisión de costos de viaje, camión, etc.
>
> - Revisión de costos de admisión para el Congreso.
Manejaremos los costos del año pasado. Cito:
La entrada a conferencias incluye las conferencias de los cuatro di'as
del congreso. La entrada a tutoriales incluye un di'a de tutoriales, lo
que equivale a una sesio'n de cuatro horas o dos sesiones de dos horas.
Pago en pre-registro
(hasta el jueves 7 de febrero)
Ciclo de conferencias Di'a de tutoriales
Estudiantes $100 $150
Pu'blico en general $200 $250
Pago en sitio
Ciclo de conferencias Di'a de tutoriales
Estudiantes $150 $200
Pu'blico en general $250 $300
> - Calendarización de fechas de ponencias y talleres.
>
> - Probable fecha límite de admisión de peticiones de ponencias: 2
> semanas antes.
>
> - Impresión de memorias, de 2 a 3 semanas.
Esto nos lo debe dar el comité académico.
Iliana, Edgar, Roberto: Platiquen bien estos puntos por correo/conferencia
telefónica/como gusten entre ustedes. Pronto. Por favor.
> - División de personal mediante gafetes.
Exacto. O séase: Será fácil distinguir desde lejos a organizador, ponente,
voluntario, asistente. Esto para que nos reconozcan fácilmente, para que
nosotros sepamos a quién acudir como voluntarios, etc.
> - Revisión de secciones en el sistema de registros hecho por Roberto.
Roberto, cuándo puedes subir la versión para romper intera? :) Yo le
aplico el estilo gral. del sitio si quieres.
> - Coordinación para la presentación de ponentes. En esto, yo me apunto.
Gracias.
Esto incluye:
- Buscar, identificar, corretear y presentar al ponente
- Encargarse de que no tenga problemas técnicos. Probar su presentación
antes de arrancar.
- Encargarse del stream MP3/OGG/grabación de la plática en el formato y
estilo convenido
Salú!
--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973 F800 D80E F35A 8BB5 27AF
_______________________________________________
CONSOL mailing list
CONSOL at consol.org.mx
http://tlali.iztacala.unam.mx/mailman/listinfo/consol
Politicas de las listas: http://tlali.iztacala.unam.mx/politicas/#listas
More information about the Consol
mailing list