[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Jose Luis Ayala mvp_user at yahoo.com
Wed Nov 13 20:58:04 CST 2002

> El año pasado yo puse algunos hub
> Tengo disponible:
> 1 hub 48 puertos
> 1 hub 12 puertos
> 1 hub 8 puertos

Que tal Raul:
Yo creo ya viendo las areas que se van a destinar
tendremos mas claro el panorama, por lo que han
comentado acerca del area de expositores parece que va
a quedar por fuera, y pienso que va a ser importante
el proporcionarle a los expositores condiciones
necesarias para que a sus equipos o tarjetas no les
vaya a salir humito en un momento dado, yo me aviento
el show de dejar jalando bien la instalacion electrica
de los expositores, modulos de registro y las tomas de
corriente de los ponentes y proyectores en caso de que
esten irregulares siempre que haya una acometida de
corriente decente (que dadas las caracterisiticas de
una universidad las debe tener) tambien ahora que
revise mis cachivaches tengo un ups de 1.2 KVA que
bien le puede dar respaldo de una media hora a unas 7
maquinitas (se me ocurre al server y a los modulos del
registro o a los ponentes...) errrr, esta vez todo lo
que estoy ofreciendo si lo tengo en mi poder y control
absoluto (hasta es mio, je) por si alguien me sigue
recordando por el fiasco de los proyectores :-S
Salud

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2