[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 11:12:12 CST 2002

> No se claven en la semántica. Más acción, menos rollos.

Too late, ya me clavé ;-)

http://www.consol.org.mx/informales.html

> No estoy de acuerdo con este punto. Si Microsoft decide pagar su stand no
> veo porque no. Hay grupos de desarrollo de software propietario para Linux,
> Oracle, por ejemplo. No veo porqué ser tan fundamentalistas. Sun también
> hace software propietario. No veo el punto de la exclusión. Es sectaria, en
> el mejor de los casos.

Lo hemos discutido ya muchas veces ;-)

Este es un congreso de software libre.

Si participa IBM o Sun, lo harán principalmente por sus propuestas libres
y sus fierros.

Oracle *NO* va a participar. Microsoft, aunque se pare de cabeza, tampoco.

> Deberíamos pensar en que fuera gratis y vender las memorias, souvenirs y
> otras cosas. A lo mejor los talleres que tienen equipo de cómputo si
> cobrarlos. Pero la admisión debería ser libre.

Quedamos en que sea como el año pasado (al rato abundo en varios de estos
puntos). No podemos -al menos hasta no tener patrocinadores suficientes-
aventarnos el boleto de darlo gratis. De ahí es de donde sacamos nuestro
único fondeo seguro.

> Para este punto es para lo que insistiría, se pidieran las ponencias por
> escrito, se evaluaran en un comité académico y tenerlas listas el día del
> CONSOL, para poderlas vender.

Claro, se va a hacer. Yo insisto, más bien, en que TODOS reciban sus
memorias -y tal vez algunos extrillas- con el pago de la entrada.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118