[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Max de Mendizábal max at upn.mx
Wed Nov 13 10:49:38 CST 2002

At 12:29 a.m. 13/11/2002 -0600, David Moreno Garza wrote:

>- Diferenciación y/o relación tutorial/taller.
>- Diferenciación y/o relación foro informal/mesa de
>trabajo/BOF.

No se claven en la semántica. Más acción, menos rollos.

>- No permitir (obviamente! pero es bueno recordar :o))
>  la promoción de software propietario en ninguna parte
>del congreso.

No estoy de acuerdo con este punto. Si Microsoft decide pagar su stand no
veo porque no. Hay grupos de desarrollo de software propietario para Linux,
Oracle, por ejemplo. No veo porqué ser tan fundamentalistas. Sun también
hace software propietario. No veo el punto de la exclusión. Es sectaria, en
el mejor de los casos.

>- Revisión de costos de admisión para el Congreso.

Deberíamos pensar en que fuera gratis y vender las memorias, souvenirs y
otras cosas. A lo mejor los talleres que tienen equipo de cómputo si
cobrarlos. Pero la admisión debería ser libre.

>- Impresión de memorias, de 2 a 3 semanas.

Para este punto es para lo que insistiría, se pidieran las ponencias por
escrito, se evaluaran en un comité académico y tenerlas listas el día del
CONSOL, para poderlas vender.

Saludos
Max