[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Karla Rocha labseg at yahoo.com.mx
Wed Nov 20 11:47:03 CST 2002

Hola!, me gustaría ya no estar inscrita en esta lista,
pero en sus correos no mencionan como hacerlo, serían
tan amables de quitarme de la lista, por favor.

 --- Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx>
escribió: > > Buenos dias (=D, son las 4 de la mañana
y como ya

http://tlali.iztacala.unam.mx/politicas/#listas