[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Max de Mendizábal max at upn.mx
Wed Nov 13 11:29:51 CST 2002

Va de nuevo. No veo porque el CONSOL excluya software propietario. No es el
foco, eso lo entiendo. Pero si hay fuente de financiamiento con fabricantes
de Software Propietario. ¿Porqué prohibirlo expresamente? No sólo es de mal
gusto, sino que es sectario, incorrecto y antidemocrático. Si observas la
industria de cómputo, nunca ha habido una exclusión expresa hacia Linux. A
lo mejor lo ignoran y ya, pero no hay tal exclusión. De verdad que sería
ridículo prohibir algo. De aquí a ser Talibán hay un pequeño paso.

En cuanto a los ingresos, no me meto. Ustedes saben que hacen. Era sólo una
propuesta.

Saludos
Max